Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 20 de Junio de 2018.

Policías Cubren Coatza, por Robo de Autos a Fiscalía.



Policias de todas las corporaciones, cubriran Coatzacoalcos luego del robo de dos camionetas de la Fiscalía General


COATZACOALCOS VER.-

Por Roberto Sosa González




COATZACOALCOS VER 12 de Noviembre.- Inundaran con fuerzas policiacas la ciudad luego del robo de dos autos propiedad de la Fiscalía General, frente a sus propias instalaciones.




Esta mañana, trascendió el robo de dos vehículos propiedad de la Fiscalía General del Estado frente a instalaciones de la propia dependencia en pleno centro de la ciudad lo que originó sigilosamente la apertura de dos carpetas de investigación cuyos datos aún no han sido revelados aduciendo el nuevo sistema penal acusatorio.




Una de las unidades bajo la custodia de servicios periciales, se encontraba sobre la calle Juárez frente a las instalaciones de la propia Fiscalía General de Justicia en las inmediaciones de la Catedral y a menos de 100 metros del Palacio Municipal.




La otra unidad, fue un Nissan placas TDN 80933 que se encontraba estacionado a un par de cuadras de allí, sobre la avenida Guerrero número 402.




Luego de que ambos hechos trascendieran, el gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares, anunció en el municipio de dos Ríos o Emiliano Zapata, el envió al antiguo Puerto México de un importante número de fuerzas policiacas para combatir el rimen y la inseguridad .




Lo anterior, durante reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, señalando que a los elementos existentes en ésta ciudad, se sumaran a partir de éste lunes, 80 elementos de la Policía Federal, 145 policías estatales, así como un número no determinado de elementos de la PGR y de la Fiscalía General del Estado.




La Fuerza Civil, arribará también, con un helicóptero, dos drones de Alta Tecnología , 10 patrullas y 15 motocicletas de la policía estatal con igual número de elementos policiacos.



   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza