Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Junio de 2018.

Policía, Irrumpe en Festejo de San Judas Tadeo.



Fuerzas policiacas irrumpieron en fiesta de San Judas Tadeo, detienen a 26 personas en busca de armas entre ellos, un menor de edad


Coatzacoalcos, Ver.-


Por Roberto Sosa González

Coatzacoalcos, Ver.- Interrumpe policía festejo a San Judas Tadeo; catean salón de fiestas y detienen a 26 de los asistentes, entre ellos un menor; cuatro portaban armas de fuego, pero lo niegan y arguyen que les fueron sembradas.



La medianoche del sábado elementos de la Policía Federal y Seguridad Pública irrumpieron en un salón de fiestas localizado en la colonia Puerto México, donde se festejaba a San Judas Tadeo, presuntamente por una llamada anónima que alertaba de gente armada en el festejo.

De los 26 detenidos trascendió que a cuatro de ellos les encontraron armas de fuego, mismos que fueron identificados como Adrián S.M., Martín R.L., Jesús B.S. y Daniel O.C., con domicilios en villa Allende y en colonias populares de la ciudad.

Los cuerpos policiacos acordonaron toda una manzana de la avenida Francisco I. Madero en la colonia Puerto México; encapuchados ingresaron al salón obligando a todos los asistentes a arrojarse al piso, en tanto procedían a la revisión del inmueble y a interrogar a los asistentes.

Sólo fueron detenidos 26 de los asistentes, todos varones, incluyendo un menor de edad, quien horas más tarde, ya de madrugada, fue entregado a sus familiares, iniciándose con ello la liberación de los detenidos previo pago de una multa que, de acuerdo con los detenidos, fue de mil 200 pesos.

Sólo cuatro personas quedaron en calidad de detenidas, luego de que presuntamente se les encontró en posesión de armas de fuego que familiares de los inculpados aseguran les fueron sembradas sin que hasta el momento las autoridades hayan dado los pormenores de lo ocurrido.



   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza