Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 21 de Febrero de 2018.

Plantón Petrolero en Defensa de Pemex.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Trabajadores petroleros, líderes de organizaciones sociales y ciudadanos participarán en el plantón que se llevará en la ciudad de México éste martes 7 de Noviembre, para manifestarse en contra de la privatización, desmantelamiento y entrega a privados y extranjeros de la industria energética, informó Mario Díaz Ortega, miembro de la Coordinadora por la Defensa de Pemex.

Comentó que las invitaciones se han girado a los trabajadores petroleros, a intelectuales que vislumbran la entrega de Pemex a manos extranjeras, a líderes sociales que cansados de la corrupción que tiene al borde de la quiebra al país, se han manifestado en contra de la privatización de la industria de México.

México y los mexicanos, tenemos que parar la embestida neoliberal del Gobierno Federal a través de la Contra Reforma Energética en contra de Petróleos Mexicanos y sumarse a la lucha por su segunda nacionalización, comentó.

El Plantón se llevará a cabo frente a la Torre de Pemex, en Marina Nacional 329, éste martes 7 de Noviembre a las 12 horas en la ciudad de México, dio a conocer el integrante de la Coordinadora por la Defensa de Pemex.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza