Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 18 de Agosto de 2017.

Pide Legislador, Ayuda Humanitaria para Veracruz.






Coatzacoalcos Ver.-



Coatzacoalcos Ver.- Demandan en embajadas de países del mundo, ayuda humanitaria para Veracruz, ante la ausencia del gobierno federal.

Esta mañana, el diputado local Sebastian Reyes Arellano, inició una serie de visitas a las embajadas de todos los países del mundo, para solicitar ayuda humanitaria para Veracruz.

Lo anterior, para evitar una crisis económica nunca antes vista en la entidad debido al latrocinio de gobierno anteriores y a la enorme deuda pública que enfrenta.

La solicitudes del legislador, se centran en apoyo financiero, mismos que llegarían directamente al Gobierno de la entidad.

Lo anterior, debido a la negativa de los grupos legislativos para aprobar la reestructuración de la deuda del Gobierno del Estado.

El legislador que recientemente renunció a las filas de Morena y se convirtió en independiente refirió que ya entregó solicitudes en la embajada de Alemania.

He decidido hacer esto explicó, porque hasta ahora pocos diputados y funcionarios han dimensionado el grave problema por el cual estamos atravesando y que será mucho peor. Veracruz podría estar viviendo dentro de unos días una verdadera crisis humanitaria por no brindar los servicios necesarios a la población", afirmó.

El diputado local explicó que durante el presente año las transferencias federales que se harán a Veracruz llegarán de forma recortada y que además de ello estarán condicionadas a que el gobierno estatal devuelva los recursos sustraídos de manera ilegal por la administración de Javier Duarte.

Expresó que las condiciones económicas actuales no permiten que el Gobierno del Estado pueda hacer el porcentaje de sus aportaciones a programas federales y que ello mismo ocasionaría que no haya recursos para desarrollar programas en salud, educación, desarrollo agropecuario y combate a la pobreza, salvo aquellos que estén previamente etiquetados

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza