Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Octubre de 2017.

Pérdida Total en 50 Viviendas de Coatzacoalcos.






Coatzacoalcos Ver.-


COATZACOALCOS VER 8 de Septiembre.- Afectaciones menores en 12 colonias por el sismo; activan cuatro albergues en la ciudad; normales las operaciones en plantas industriales reporta Pemex, tambien en el túnel sumergido.
Las autoridades municipales reportan que tras el temblor registrado alrededor de la medianoche del jueves, solo se registraron afectaciones menores en 12 colonias.
Una revisión mas minuciosa, logró establecer daños estructurales en por lo menos 200 viviendas y 18 centros educativos estimándose que por las condiciones que presentan 50 viviendas deberán ser reconstruidas en su totalidad.

Tanto personal de Protección Civil, como de Obras Públicas, están haciendo los peritajes de daños en las colonias San Silverio, Peloteros, Independencia, Lázaro Cárdenas, Villas del Sur, Benito Juárez Sur, Divina Providencia, 24 de Octubre, Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa, Teresa Morales y en la colonia Ciudad Olmeca, lado río y lado playa.
Hasta el momento se han reportado sólo hundimientos, fractura de losas en paredes, y agrietamientos.
En el transcurso de las próximas 48 horas se tendrá un dictamen certero de la dimensión de los daños en las colonias afectadas.
El director de Protección Civil Municipal, Juventino Martínez Torres exhortó a la ciudadanía a que reporten cualquier afectación a su vivienda a los teléfonos 21 2 51 41 y 21 4 96 44.
Así mismo, informó que desde la madrugada se encuentran habilitados como albergues los gimnasios de la Nueva Obrera y Teresa Morales, el Inapam y el DIF.
Plantas industriales operan con normalidad.
Jenny Salas, vocera de Pemex en la región reportó que las plantas industriales de la paraestatal en la región continúan operando con total normalidad sin que las mismas hayan sufrido afectación alguna por el sismo de la medianoche del jueves.
Lo mismo, ocurre con el túnel sumergido cuyo servicio se vio interrumpido minutos después del temblor solo para un proceso de inspección reanudándose la circulación con toda normalidad.

el abasto de combustibles se eel abasto de combustibles se encuentra garantizado en el territorio nacional. Con motivo de los fenómenos meteorológicos que afectan a todo el país, se estableció una estrategia de

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza