Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 20 de Septiembre de 2017.

PRI; Cierra Filas contra MiYuLi por Caso Yunete.






Ciudad de Mexico

CIUDAD DE MEXICO.- Cierra filas el PRI y arremeten contra el gobernador Yunes Linares, por el caso de Yunete y el reparto de despensas.

Demandan en el congreso, punto de acuerdo con el mandatario estatal lo anterior, fue dado a conocer ésta mañana en conferencia de prensa del Senado de la República a la cual acudieron los Senadores José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa .

También estuvo presente el dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, así como el diputado federal Erick Lagos; además de los legisladores locales Juan Nicolás Callejas Roldán y Fernando Kuri Kuri.
Los legisladores de la Cámara Alta exigieron a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) indagar al mandatario veracruzano, luego de que funcionarios estatales entregaron apoyos con signos partidistas a damnificados por el sismo y el huracán "Katia".
Acusaron que la asociación civil "Yúnete" entregó apoyos en Minatitlán y Coatzacoalcos dos días después del temblor de magnitud de 8.2, que promovían la imagen del gobernador panista.
A través de dicho punto de acuerdo, recordaron que en el reparto de apoyos participaron Rafael Abreu Ponce, director de la Comisión del Agua de Veracruz en el Municipio de Coatzacoalcos; Ricardo Cabrera Pérez, delegado de la Dirección General de Patrimonio del Estado, región Xalapa, y Mauro Sánchez Pola, Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste en Nanchital.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza