Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 27 de Abril de 2017.

PRI Demandan Primero Respeto, Luego el Diálogo.






Xalapa Ver



Xalapa, Ver. En el PRI se respeta a las mujeres, se reconoce su capacidad para desarrollar distintas actividades incluyendo la representación en el ámbito político y como funcionarias públicas, afirmó el presidente del Partido en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

Puntualizó que en el PRI se trabaja en torno a la unidad y esta se construye primero con el respeto y después con el diálogo, y en este Instituto Político todas las voces son escuchadas.

Enfatizó que el PRI desconoce las declaraciones del secretario general de la CTM, José Presas Simbrón, quien acompañado de representantes de organizaciones incluyendo el ONMPRI municipal, expresó: "Papantla no está preparado para ser gobernado por una mujer".

Alarcón Guevara reiteró que en el PRI hay mujeres muy valiosas que han demostrado ser capaces de desarrollar las más importantes actividades con eficiencia. "En el PRI no caben las expresiones de discriminación".

En este proceso electoral las mujeres priistas tendrán las mismas oportunidades que los varones para buscar una candidatura a un puesto de elección popular, sin simulaciones, con la convicción de que hay posibilidades reales de obtener los triunfos, resaltó.

Esta es la línea que el PRI mantiene y que está establecida en las leyes electorales, aplicadas por el presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza e impulsadas por el primer priista de México, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asegurando la paridad de género.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza