Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Octubre de 2017.

PRI, Total Desconocimiento a los Sectores: Gracia.



Desconocimiento total en el pRI a los sectores asegura Martín Gracia Sánchez


Minatitan Ver.-


Guillermo Gutiérrez Arias,

Minatitlán, Ver.- "Sin faltar a la verdad, en cuanto al manejo que se le ha dado a sectores y organizaciones en el interior del partido, ha habido un total desconocimiento de parte de quienes hoy asumen está responsabilidad de dirigir a los miles de militantes del PRI en Veracruz" reconoció el licenciado Martín Gracia Vázquez, representante de la CTM y del sector obrero.

Sin tener cuidado de estructurar en los 212 municipios planillas que tiendan a recuperar lo que dice su slogan que "Resurja Veracruz", esto lejos de crearle luz, a la actividad política que viene realizando Renato Alarcón Guevara con su grupo político, lo hicieron de manera equivocada, porque la CTM que es cabeza del sector obrero, que genera importante número de votos de los que hoy requiere el partido, no fue atendido.

Comentó que "no fuimos atendidos en la grandeza que representan los sectores, creo que hubo un desconocimiento de los que hoy vinieron apoyar el tema de Veracruz, particularmente del comité ejecutivo nacional y con discursos difícilmente se le puede convencer a la gente, esto se logra con acciones".

Imponer candidatos que no son de ninguna manera gratos para la mayor parte de ciudadanos, pues produce un rechazo social, aunque no lo queramos aceptar. Ahí estuvo el error que tiene en estos momentos a Minatitlán sin candidato a la presidencia municipal y en el ojo del huracán en el estado.

No se respetaron las voces que tradicionalmente vienen conociendo la política en cada región de Veracruz, sin embargo, hacemos votos para que el voto duro del partido le permita hacer un papel decoroso en los diferentes municipios, aunque la situación es adversa para el Partido Revolucionario Institucional.

Reconoció que "éstas renuncias que no se daban en el PRI desde hace muchos años, está falta de candidatos que quieran asumir la responsabilidad al PRI en una contienda electoral, es algo inédito, pero que tal vez sea el cierre de una página negra para abrir una nueva página desde el interior de la base".

Al cuestionarle que ¿en décadas no se había visto un partido tan dañado en Minatitlán y en Veracruz como en estos momento? el representante de la CTM comentó "si es verdaderamente lamentable que manos externas a la idiosincrasia, a la política, a la jerarquía que se venía viviendo en Minatitlán nos estén haciendo éste tipo de daño, pero más malo al permitirlo los priistas, creo que es el momento de hacer una asamblea

general quienes podemos levantar la voz del PRI en Minatitlán y encaminar los esfuerzos para que se nos respete".

Hoy parece-agregó- que al comité nacional y estatal, no le parece nuestra militancia en Minatitlán, pues que nos lo digan. Si tienen el valor de decirle al priismo de Minatitlán que no les servimos, formamos otro partido, pero no con esas acciones que lesionan el interés y la buena fe del PRI en Minatitlán.

Finalmente dijo que "estamos molestos que hayan metido la mano gente que ni siquiera tiene idea de cómo está estructurada el área rural y las colonias en Minatitlán y vengan a decidir por nosotros.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza