Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Otros Dos Ejecutados más, en Coatzacoalcos.






Coatzacoalcos, Ver.-

COATZACOALCOS VER 6 de Octubre.- Ejecutan a dos hombres, a uno de ellos lo dejan en la cajuela de un auto una mujer, resulta lesionada.




Esta madrugada fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino que fueron ejecutados a balazos aparentemente, en dos acciones diferentes una mujer se encuentra lesionada.




La madrugada de hoy, trascendió el levantón de una pareja en la colonia Benito Juárez Norte, mismas que fueron trasladadas para ser ejecutadas y abandonadas al otro extremo de la ciudad, en la colonia Divina Providencia.




Uno de los ejecutados fue identificado como Rufino González Cruz, mientras que la mujer Janeth Hernández Toledo fue levantada con vida y se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.




Las autoridades policiacas, no han establecido aún, si ésta ejecución está relacionada con el auto Vento placas XGM 7067 que fue encontrado cerca de allí en cuya cajuela fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza