Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 18 de Octubre de 2017.

Otro Ejecutado en un Campo Deportivo en Coatza.






Coatzacoalcos Ver.-




COATZACOALCOS VER 10 de Agosto.- Lo ejecutan al pretender esconderse de los sicarios en un campo deportivo.




Esta tarde 15.00 horas fue ejecutada una persona hasta el momento no identificada que viajaba bordo de una camioneta Grand Cherokee sobre la avenida Universidad frente a las instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Educación en Veracruz.




La victima detuvo la unidad para internarse en un campo deportivo frente a las instalaciones del Cobaev con la finalidad de despistar a sus perseguidores y evitar la agresión frente al grupo de deportistas que practicaban en el campo Saturnino Cabrera.




Los facinerosos detuvieron también su unidad e ingresaron al campo de futbol y luego de identificar a su presa lo acribillaron a tiro ante la mirada atónita de quienes allí se encontraban; una vez consumado el hecho los sicarios se retiraron sin causar daño a los espectadores.




La suspensión de clases por el paso del huracán Franklin evitó que el incidente tuviera mayores consecuencias ya que a la hora que ocurrió el incidente se da la salida de estudiantes del turno matutino y el ingreso de los del vespertino más de4 mil estudiantes de la Secundaria General y el Cobaev 18.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza