Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 29 de Marzo de 2017.

Nuevo Proceso Judicial Vs Flavino, por 2mil 257 MDP.



Se acumulan procesos judiciales al ex gobernador interino, dos nuevas denuncias por desvios de recursos del orden de los 2 mil 257 millones de pesos.


Ciudad de México



Ciudad de México.- Aún hay más, Flavino enfrentará dos nuevos procesos por un presunto desvío de 2 mil 257 millones de pesos; 300 ex funcionarios de la pasada administración, indiciados por algún ilícito.



Esta mañana en la emisión Despierta del periodista Carlos Loret de Mola, trascendió la existencia de dos nuevas carpetas de investigación en contra del ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado.

Ambas, tendrían que ver con presunto desvío de recursos, una de ellas por lo 257 millones de pesos y la otra por 2 mil millones de pesos, en agravio del Instituto de Pensiones del Estado.

De allí quizás, el interés de reprimir la protesta de jubilados que exigían su pensión y a cambio fueron golpeados por instrucciones del entonces Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.


El fiscal Jorge Winckler ha señalado que conservadoramente, existen por lo menos 300 denuncias penales contra ex funcionarios de la pasada administración por diversos delitos.

El ex gobernador de Veracruz, originario de Mogoñe, una comunidad del estado de Oaxaca, designó como su abogado defensor al polémico abogado penalista, Jorge Reyes Peralta.

Enemigo acérrimo en tribunales del Fiscal Jorge Wincler, nuevamente se verán las caras; Rios Alvarado, se reservó el derecho de declarar y pidió la duplicación del término constitucional.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza