Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 29 de Junio de 2017.

Nuevo Desacato de Caballero, a Mandamiento Judicial.






Coatzacoalcos Ver.-

COATZACOALCOS VER 9 de Marzo.- Desacata alcalde cumplimiento de un laudo laboral, luego de seis meses de su emisión se neigan a reinstalar al ex dirigente de los empleados municipales Jorge López Ríos.




Despedido hace tres años sin causa justificada únicamente, para no hacer sombra a su sucesor, Gersain Hidalgo Cruz hoy regidor municipal, López Ríos inició una lucha laboral que culminó en el mes de septiembre con la expedición de un laudo laboral que mandata la reinstalación como empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos.




El afectado, arribó al palacio municipal acompañado de su abogado el ex diputado local Francisco Garduza Mazariego, pero no encontró quien le recibiera la documentación y lo reinstalara en el cargo, dado que en el palacio municipal no se encontraba funcionario alguno solo secretarias y auxiliares.




Como consecuencia de lo anterior, el afectado y su abogado, se retiraron del inmueble municipal indicando que denunciaran el desacato al fallo judicial y solicitaran las sanciones correspondientes por el incumplimiento del mismo.




De acuerdo con López Ríos, son más de 200 los empleados municipales que han sido despedidos porno estar de acuerdo con el regidor y dirigente de los empleados municipales Gersain Hidalgo, quien ha estado dando de baja a todos los trabajadores que no comulgan con él, o se rehúsan a incorporarse al Partido Nueva Alianza.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza