Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Octubre de 2017.

Noche de Incendios de Vehículos en Minatitlán.






Minatitan Ver.-



Guillermo Gutiérrez Arias,

Minatitlán, Ver.- La madrugada de éste jueves fue de incendios de vehículos en la ciudad de Minatitlán, lo que movilizó a los elementos de bomberos y de protección civil.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Unidad Municipal de Protección Civil, fueron cuatro casos de incendios de vehículos que atendieron en distintos puntos de la ciudad, siendo a las 3 horas, el siguiente 3:20 y 7.15 horas los servicios que atendieron.

El primero llamado de auxilio lo recibieron de la calle Olmos de la colonia Aurora en donde se incendió un auto golf de color blanco en el motor, por lo que procedieron a sofocar el siniestro, desconociéndose la causa que originó el incidente.

Luego de 20 minutos, recibieron otra llamada de auxilio ante el incendio de un auto Ford Focus de color rojo, también en el motor. Por lo que se trasladaron a la calle Olmos de la colonia Ruiz Cortínez.

Horas después, alrededor de las 7:15 acudieron a las calles Adalberto Tejeda y la Hidalgo de la colonia Díaz Ordaz en donde se estaban quemando dos vehículos en las instalaciones de una aseguradora.

En éste lugar, se encontraron un Mazda de color blanco que se incendió en su totalidad, y un Corolla que se quemó en la parte trasera, Por lo que, bomberos y protección civil tuvieron bastante actividad la madrigada de éste jueves.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza