Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Septiembre de 2017.

No lo Van a Lograr, Haremos el Cambio Requerido.



No lo van a lograr, haremos el cambio requerdio aseguró el gobernador de Veracruz ante la negativa de legisladores del PRI, Morena y el Verde para reestructurar la deuda heredada de Miguel Alemán, Fidel Herrera y Javier Duarte.


Xalapa Ver


Xalapa Ver.- No lo van a lograr, haremos el cambio requerido aseguró el gobernador Miguel Angel Yunes Linares, ante la respuesta de diputados del PRI y Morena que se negaron a reestructurar la deuda que legisladores de los mismos partidos le aprobaron a Miguel Alemán Velasco, Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa.

Los diputados del PRI, MORENA y Partido Verde se pusieron de acuerdo el día de hoy para votar en contra de la reestructuración de la deuda. Nos hicieron un enorme daño a los veracruzanos.

No se trataba de pedir más créditos, se trataba de pagar menos intereses. Menos intereses de una deuda enorme que dejó Duarte a los veracruzanos, casi 50 mil millones de pesos de deuda. Todos los días tenemos que abonar a esa deuda 20 millones de pesos.




Lo que yo quería lograr era bajar esas tasas de interés para tener más recursos y poder atender las necesidades básicas de los veracruzanos que demandan todos los días más seguridad, mejores servicios públicos, más medicinas en los hospitales, becas para jóvenes y para niños, atención a los ancianos.





Pero les digo algo, siempre preferiré pagar el sueldo de una maestra, de un médico, de una enfermera, de un policía, o pagar la pensión de un jubilado, que pagar el sueldo de una diputada o de un diputado de los que no tienen compromiso con Veracruz.




No van a lograr que nos vayan mal a los veracruzanos. Fui electo para lograr un cambio. Vamos a lograr ese cambio. Nos está costando trabajo, sí, pero su Gobernador le está metiendo todas las ganas y vamos a seguir haciendo el esfuerzo que tengamos que hacer para que Veracruz salga adelante.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza