Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Septiembre de 2017.

Mussio, Presenta Denuncia por Amenazas.






Coatzacoalcos Ver.-



COATZACOALCOS VER.- El periodista Mussio Cárdenas Arellano, presentó formal denuncia ante la Fiscalía Regional por las amenazas recibidas por un presunto grupo delictivo a través de mensajes de WhatsApp.

El contenido del texto es violento en extremo al referirse al comunicador y se lo auto acreditan seguidores de Hernán Martínez Zavaleta (Comandante H), jefe de plaza del crimen organizado en la zona sur detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) hace algunas semanas durante un operativo realizado en el vecino estado de Tabasco.

El ex corresponsal de Proceso y ex integrante de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas (CEAPP),aseguró que la principal vertiente de la amenaza es su trabajo periodístico, en torno al puntual seguimiento sobre la detención del capo y las implicaciones que ha tenido, en el jet set de Coatzacoalcos.

Mussio, señaló que continuará con su trabajo periodístico, indicando que por el contenido de la amenaza vertida en su contra aceptó acogerse al mecanismo de protección a periodistas, por lo que contará con una vigilancia permanente de agentes ministeriales especializados

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza