Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 20 de Septiembre de 2017.

Morena Vota en Contra No se Instala la Cámara.



Morena votó en contra obligando a diferir la instalación de la mesa directiva del congreso federal


Ciudad de Mexico



CIUDAD DE MEXICO.- Noticia falsa, el acuerdo de PRI y Morena para la instalación de la mesa directiva en el congreso federal, confirmó la coordinadora parlamentaria Rocío Nahle García.

Hoy circuló en distintos medios una nota FALSA sobre un acuerdo entre Morena y el PRI el cual nunca existió.

De hecho, el supuesto pleito entre el PRI y el PAN es una ficción asegura la diputada por Coatzacoalcos quien explicó que la única presión que está haciendo el denominado "Frente (anti)ciudadano" es para pactar con Osorio Chong la impunidad del actual Presidente del PAN, Ricardo Anaya, quien tiene una riqueza millonaria inexplicable.

De acuerdo con Nahle García la fortuna personal de Ricardo Anaya rebasaría los 360 millones de pesos y resulta inexplicable de allí la búsqueda de acuerdos para protegerse.

Ni el PRI ni el PAN han estado a favor del pueblo o en contra de la corrupción, el PRI le cedió la mesa directiva a Zambrano del PRD y todos felices lo mismo cuando se la cedió al PAN.


Finalmente, a la hora de la votación Morena, no votó con el PRI como se había divulgado lo que originó que no existiera la mayoría calificada para aprobar la elección de la nueva mesa directiva que encabezaría Jorge Ramírez Marín del PRI.

De ésta manera, el PRI y sus aliados lograron conjuntar 250 votos contra 209 en contra, 2 abstenciones y 30 ausentes; al no lograr la mayoría calificada se citó a reunion para una nueva votación el próximo jueves.








   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza