Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 17 de Octubre de 2017.

Morena, Con Actos Anticipados de Campaña.



Actos anticipados de campaña de Morena, casa por casa


Coatzacoalcos Ver.-

Por Gerardo Prieto Candelario y Roberto Sosa.






COATZACOALCOS VER .- 11 de Abril.- Denuncian actos anticipados de campaña de pre candidato de Morena; si no respeta la ley electoral que pasará cuando tenga una responsabilidad señaló Geronimo Zarate Rodriguez, dirigente del Movimiento Nacional del transporte Multimodal adherido al sector popular del PRI.




El ex dirigente de la Cooperativa de Estibadores, revelo que esta tarde a las 16.30 horas cuando circulaba sobre la calle Platón Sanchez, en las inmediaciones del Malecón Costero, llamo su atención la presencia de un grupo numeroso de jóvenes que acompañaba al pre candidato de Morena Victor Carranza Rosaldo, llamando casa por casa .




De inmediato dice, me detuve y cortésmente cuestione a Víctor Carranza Rosaldo, sobre lo que hacia conminándolo a respetar los tiempos electorales, ya que aun estamos en las etapas previas y aun no hay registro de candidatos ante los órganos electorales.




Zarate Rodríguez, explico si siempre he sido critico al interior de mi partido, no podia quedarme callado con un dirigente de otro partido por lo que lo conmine a respetar la ley electoral, lo que usted hace le indique, son actos anticipados de campaña, al visitar a los electores casa por casa.




Se sorprendió y se puso nervioso, porque comencé a tomar fotos y video, contestándome que solo andaba entregando la revista de su organización como anualmente lo hacen lo cierto, es que estaba haciendo actos anticipados de campaña al presentarse como candidato y solicitar el voto.




Hasta el momento indico, no ha visto a ningún otro candidato, haciendo proselitismo, como Víctor Carranza, por lo que le pidió respetar los tiempos electorales, pues si no respetan la ley electoral, que pasará cuando logre ser alcalde, se pasará las leyes por el arco del triunfo.




Zarate Rodriguez, hizo un llamado a las autoridades electorales, para que hagan su trabajo con responsabilidad, porque no es posible que candidatos violenten la ley electoral y quienes la representan ni se den por enterados.


   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza