Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 20 de Octubre de 2017.

Minatitlán lleva Cuatro Días sin Agua.



Cumple Minatitlán, cuatro días sin agua potable


Minatitan Ver.-



Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.-La población de Minatitlán se encuentra sin agua desde hace cuatro días, mientras que la CAEV se justifica con la turbiedad del ramal del Yuribia y una fuga en una línea que pasa por el Boulevard Institutos Tecnológicos.

Habitantes de las colonias Hidalgo, Insurgentes Norte, Framboyanes y otras se han quejado a través de las redes sociales de la falta de suministro de agua y de la falta de atención por parte de la Comisión de Agua que dirige la ingeniero Isabel Wong Chang.

Mientras que, la falta de agua en la parte de la ciudad, la tratan de justificar por la turbiedad en el ramal del Yuribia, cuando éste abastece una mínima parte a la población de Minatitlán.

De igual manera, de que el temblor causó una figa en una línea de la red de distribución que pasa por el Boulevard Institutos Tecnológicos, lo que ha motivado que un pozo deje de operar.

Por lo que, los vecinos de las colonias afectadas pidieron a las autoridades de Xalapa que intervengan para resolver el problema de la falta de suministro de agua en Minatitlán.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza