Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Mina, Sin Servicio de Limpia Una Semana.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Vecinos de las calles del Playón Sur se encuentran sin servicio de limpia pública desde hace una semana, antes de que iniciara la filtración de las agua del río Coatzacoalcos hacia la parte urbana de Minatitlán.

Durante el recorrido de éste domingo, habitantes de éste sector manifestaron "sino nos ahogamos con el río, nos vamos ahogar con la basura, ya que el camión no viene desde hace 6 días.

Las calles del Playón Sur se encuentran inundadas, algunas por las aguas del río Coatzacoalcos y otras por la gran cantidad de basura, que desde hace una semana no pasa a recoger el personal de Limpia Pública del Ayuntamiento de Minatitlán, que se ha caracterizado por un deficiente servicio.

De igual forma pidieron poner orden en el servicio, en primer lugar designar un campanero que con anticipación anuncie el paso de la unidad y evitar andar corriendo a tras del camión.

En segundo lugar, programar los días que prestarán el servicio de limpia pública por éste sector, ya que están con la esperanza de que pasará la unidad y se quedan esperando.

Mientras tanto, el Playón Sur luce grandes cantidades de basura acumuladas en las esquinas, en las afueras de las casas, en las calles inundadas, en las inmediaciones de los mercados y todos los sitios, sin que las autoridades municipales presten atención al grave problema.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza