Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Mejora Atención al Público en Sefiplan Mina.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Como un reconocimiento a la excelente labor que realiza el personal de la oficina de Hacienda del Estado bajo la coordinación de su jefe, el contador Daniel Navarrete Domínguez, la Contraloría General del Estado les impartió el Curso "Mejor Atención al Público Usuario y Anticorrupción".

El trabajo que realiza el personal de la oficina de hacienda del estado de ésta ciudad, la ubica a nivel estatal en el tercer sitio a nivel estatal, pero considerando que las dependencias situadas en el primero y segundo, son de ciudades más grandes, podría decirse que Minatitlán está en el primer sitio en recaudación.

Esto motivó que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y de la Contraloría General del Estado de Veracruz, brinden mayor capacitación a los empleados para enriquecer sus conocimientos, pero principalmente para que sigan conservando con esa labor positiva en bien de los contribuyentes que acuden diariamente a realizar diferentes trámites.

El Curso con duración de ocho horas destinado para todos los empleados de la oficina de Hacienda del Estado fue impartido por el maestro Hugo Antonio Aveytura.

De ésta manera el gobierno del estado hace un reconocimiento a la importante labor que desarrollan los trabajadores de la oficina de hacienda, con la finalidad de motivarlos a ser mejores cada uno en sus diferentes actividades que desempeñan.

Por su parte, el jefe de la oficina de hacienda, contador Daniel Navarrete Domínguez expresó que "es una satisfacción importante que se reconozca el trabajo que realiza en equipo el personal de hacienda, lo que repercutirá positivamente en el desempeño profesional de los empleados para beneficiar a los contribuyentes".

Seguiremos trabajando con más esfuerzo-agregó- para conservar éste honroso tercer lugar en recaudación que tiene la oficina de hacienda de Minatitlán, pero la capacitación es importante y por lo mismo buscaremos más cursos para nuestros compañero

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza