Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Agosto de 2017.

Marquez y Julión, Testaferros del Narco: Tesoro de USA.



El presidente Peña Nieto, departiendo el fin de semana con Julión Alvarez en el cañón del Sumidero en Chiapas, al concoer la denuncia del Departamento del Tesoro la foto fue bajada de las redes sociales


Washintong USA

Washington DC.- Marquez y Julion, involucrados con el narcotráfico asegura el Departamento del Tesoro; cancelan visas y congelan cuentas de ambos.

El Departamento del Tesoro de USA reveló ésta mañana la vinculación existente entre el futbolista mexicano Rafael Márquez Álvarez y al cantante Julión Álvarez con un grupo criminal del narcotráfico, encabezado por un hombre llamado Raúl Flores Hernández, para quienes presuntamente ambos realizaron labor de prestanombres.


En un comunicado, el Departamento sostiene tanto el capitán de la Selección Nacional de futbol como el cantante chiapaneco mantienen una relación "duradera" con Flores Hernández.

La versión adquiere una mayor veracidad luego de que el presidente Peña Nieto, retiró de sus cuentas en redes sociales, una fotografía que recientemente le fue tomada en el estado de Chiapas, donde el presidente mexicano es acompañado en el cañón del sumidero por el cantante Julión Alvarez, a quien calificó como un ejemplo para la juventud mexicana.


   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza