Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 29 de Junio de 2017.

Marin Zamora o Cordero Luqueño, Por Tellez Marie.






Xalapa Ver


Xalapa Ver.- Mario Marín o Martín Cordero, al relevo de Tellez Marie en Seguridad Pública.


En los últimos días, se ha venido manejando la especie de que Jaime Téllez Marie estaría por dejar la Secretaría de Seguridad Pública.

Hoy, el informado columnista René del Valle confirma en su Glosario del Momento que la renuncia del secretario es un hecho y que únicamente estaría a la espera de que sea designado su relevo.

Entre los que se mencionan para sucederlo estarían Mario Marín Zamora ex jefe de la Policía Ministerial y actual director del IPAX, Licenciado en derecho egresado de la Universidad Veracruzana.

Otro que se menciona es el general Martín Cordero Luqueño, director de Protección Ciudadana en el municipio de Boca del Río.

La especie no fue confirmada de manera oficial, pero se dijo que la salida de Téllez no se daba por motivos de salud, que fue lo que se argumentó hace unos días cuando se empezó a hablar del asunto.

Lo que se dijo anoche es que Téllez se confrontó con su jefe y amigo el gobernador Miguel Ángel Yunes por el trato que habría recibido, lo que estaría provocando su salida de la dependencia, que por el momento sería atendida por el subsecretario de Operaciones de la Policía Naval Narciso Peña Cortés, quien también aparece como prospecto para ser designado y que simplemente sería ratificado por el mandatario estatal.
Cordero Luqueño por cierto, fue secuestrado y liberado de inmediato ignorándose si el levantón tiene que ver con su futura designación.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza