Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Octubre de 2017.

Manlio, Da a Conocer 12 Ejes para Rescatar la UV.






Coatzacoalcos, Ver.-





COATZACOALCOS VER 23 de Julio.- La Universidad Veracruzana, requiere acciones ejecutivas para su crecimiento, expansión y desarrollo y no argumentativas sobre las trabas, los obstáculos que enfrenta y la falta de recursos aseguró durante su visita éste fin de semanas al sur del estado, el Doctor Manlio Fabio Casarin León.




La Universidad Veracruzana apuntó, tiene la responsabilidad de generar sinergias con los tres niveles de Gobierno y con la sociedad civil para la obtención de recursos que permitan su expansión y crecimiento un claro ejemplo de lo anterior abundó, es lo hecho en la Facultad de Derecho durante mi administración.


Casarin León, consideró ante un cuestionamiento, que no hay condiciones para una reelección habida cuenta que no hay un proyecto que consolidar una clara muestra de ello, es que de los siete planes de trabajo de los aspirante solo uno, apunta en sentido contrario.




Es necesario abrir más espacios en la universidad pública de Veracruz pero también de crear nuevas carreras que respondan a la necesidades laborales en la entidad, actualmente solo se atiende al 50 por ciento de quienes aspiran a cursar una carrera profesional.


El exdirector de la Facultad de Derecho de la UV destacó la necesidad de que la institución trabaje en la generación de recursos propios que se combinen con el subsidio gubernamental que recibe a fin de ir subsanando las necesidades básicas de la universidad.

En ése sentido abundó, siempre me opuse a la partida del Club Halcones y espero que muy pronto con los esquemas adecuados la UV pueda contar con equipos de fut o béisbol en primera división como otras universidades del país.




Casarín León, se reunió con medio de comunicación y posteriormente con catedráticos, alumnos y egresados de esa casa de estudios en la región.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza