Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Agosto de 2017.

Males Gastro Intestinales por Temporada de Calor.






Coatzacoalcos



Por Beatriz Prieto Hernández



COATZACOALCOS VER .- Ante la temporada de calor que trae consigo enfermedades gastrointestinales, y otras afecciones a la salud, el director del Instituto de Seguridad y Seguridad Social de Trabajadores al Servicio del Estado (Issste), Raymundo Gushiken Nakagawa, pero afirmó que cuentan con un abasto en medicamentos, de un 90 por ciento aproximadamente.

El director del Issste, también informó que para la temporada de Semana Santa, tienen ya cubiertas todas las guardias, por lo que estarán cubriendo las urgencias que se puedan presentar durante este periodo.

Alertó que en esta temporada de calor, vienen las enfermedades gastrointestinales, como diarreas, deshidrataciones, pero dijo que en ese centro médico tienen un abasto de un 90 por ciento.

Gushiken Nakagawa, recomendó a la población en general, a cuidar especialmente a los niños, porque estos en un solo día se pueden deshidratar, por eso es muy importante el uso del Vida Suero Oral, en caso de alguna afección de las señaladas.

Pero también dijo que se debe evitar consumir alimentos en la calle, porque en esta temporada, por el intenso calor tienden a descomponerse más rápidamente, y esto hace que se puedan afectar por una gastroenteritis.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza