Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Agosto de 2017.

Lo Ejecutan Frente a la Escuela de su Hijo.






Coatzacoalcos Ver.-

Por Roberto Sosa González




COATZACOALCOS VER 7 de Julio.- Gran conmoción causó la ejecución de Daniel Hernández Jimenez, frente al Jardín de niños donde estudia su menor hijo; su esposa resultó ilesa también los menores resguardados en el interior del plantel.




Esta mañana, fue ejecutado a balazos el joven Daniel Hernández Jimenez, cuando abordaba su camioneta Voyager placas YJR 4590 sobre la avenida Díaz Mirón entre Carranza y 16 de Septiembre en el primer cuadro de la ciudad, luego de dejar a su menor hijo en el Jardín de Niños Diego Rivera.




Las detonaciones causaron expectación y alarma tanto en la calle como en el interior del plantel ya que hace menos de un mes en la confluencia de Carranza y Díaz Mirón, fue baleado el inspector de alcoholes José Antonio Cervantes Lagunez quien aún se recupera de los cinco impactos de bala que recibió en su cuerpo.




Los sicarios, viajaban abordo de una camioneta color negra y al pasar junto a la unidad de Hernández Jimenez, quien se aprestaba para abordarla, lo rociaron a balazos falleciendo de manera instantánea mientras los homicidas escapaban con rumbo desconocido.




La Victima, es yerno de la periodista radiofónica Vicky Mejia quien hace precisamente 12 meses perdiera a su sobrino Rodolfo Mejia Morales, quien fuera victimado cuando se aprestaba a cerrar su establecimiento Mi Taquito, lugar emblemático y de tradición en el antiguo Puerto México.




Un grupo de padres de familia se amotinaron, luego de que para las labores periciales las autoridades cercaron toda la avenida impidiendo el paso a los usuarios de una decena de establecimientos comerciales y al centro escolar frente a donde ocurrieron los hechos.










   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza