Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 20 de Septiembre de 2017.

Lo Abaten a Balazos Frente a Instalacion Policiaca.



Peliculesca persecusión culmina frente a instalaciones policiacas, un muerto un herido


Coatzacoalcos, Ver.-






COATZACOALCOS VER Peliculesca persecución por calles de la ciudad culmina a balazos frente a instalaciones policiacas; un muerto y un herido, los agresores escapan.




Una peliculesca persecución se registró ésta noche por calles de la ciudad causando zozobra y expectación a lo largo de más de dos kilómetros por los disparos e intentos de escapar de sus verdugos.




Los hechos se iniciaron alrededor de las 20.00 horas sobre la avenida Nicolás Bravo de norte a sur , cuando un comando armado abordo de una camioneta avistó que su victima se desplazaba abordo del taxi 5029.




A los primeros disparos el taxi imprimió mayor velocidad tratando de escapar por la avenida Román Marin iniciándose los primeros disparos de acuerdo con algunos testigos que vieron como ambas unidades subieron por la citada avenida para luego doblar a la derecha sobre Pedro Moreno para intentar alcanzar el Malecón Costero.




En la persecución victima y victimarios pasaron por el cuartel de bomberos, el mercado Morelos y varias tiendas departamentales hasta la esquina de la avenida Lerdo, donde les dieron alcance deteniendo a balazos la unidad justo enfrente de las instalaciones policíacas que sirve de dormitorio a los policías y estacionamiento a las patrullas.




Una persona quedó muerta en el interior del taxi misma que hasta el momento, no ha sido identificada y aparentemente, el conductor de la unidad logró ocultarse en las instalaciones policiacas mientras los verdugos escapaban con rumbo desconocido

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza