Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 27 de Julio de 2017.

Llegará el Cambio a la Zona Rural con Nico Ruiz.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias,

Minatitlán, Ver.- Con la visita de Nico Ruiz a sus comunidades, familias de campesinos, ganaderos y pescadores, tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y sus necesidades más prioritarias, luego de que por muchos años, han sufrido el abandono por parte de las autoridades.


En Niño Artillero, Plan de Limones, Cazones de Herrera, Nuevo Atoyac, Adalberto Tejeda Sección III, Díaz Ordaz y La Michoacana, reconocieron los pobladores que no pueden seguir en la marginación, porque presidentes van y vienen, y nada hacen para mejorar sus condiciones de vida.


Nico Ruiz, fue testigo de las obras inconclusas que se encuentran en el campo, como puentes y caminos intransitables; escuelas en el abandono, cuando deben ser la prioridad de los gobiernos, para tener niños preparados, que le permitan aspirar a un mejor futuro.


Muy atento, el candidato de la Alianza "El Cambio sigue", escuchó cada uno de los planteamientos, recogió las peticiones, que seguramente se concretarán al estar al frente del Ayuntamiento de Minatitlán.


Como en cada recorrido, Nico Ruiz expresó que no llegará a improvisar en el gobierno, que cuenta con un plan de trabajo para dar respuesta a sus demandas, como el pavimentar con concreto asfáltico e iluminar con paneles solares, las principales comunidades rurales.


Además, ha ofrecido administrar de manera honesta y transparente las donaciones del AC20 (asfalto) de Pemex, para beneficiar en principio, con el mantenimiento de los caminos, a los productores del campo, que a diario requieren sacar sus productos.


Sin duda, con gran respuesta al cambio, esta vez, "el voto verde", será cosechado por quien está en el ánimo de los ciudadanos, Nico Ruiz, para "construir un mejor Minatitlán".








   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza