Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Septiembre de 2017.

Liberan a Plagiado e Incendian Plaza Comercial.






Coatzacoalcos Ver.-






COATZACOALCOS VER 10 de Agosto.- Delincuencia libera a plagiado e incendia Plaza Comercial al frustrarse robo; expectación y temor entre usuarios durante la evacuación .




Esta mañana, se confirmó la liberación de Julio Cesar M una persona del sexo masculino que había sido levantado la noche del miércoles frente a su vivienda en la Colonia Gaviotas, al poniente de la ciudad.




Aparentemente, se trató de un error o la victima llegó a un acuerdo con sus plagiaros que horas después lo liberaron kilómetros adelante en la Colonia Lomas de Barrillas, para retornar a su casa evento que ésta mañana, fue confirmado oficialmente.




En otro contexto, un comando armado trató de asaltar una casa de empeño, localizada en la Plaza Comercial El Dorado, localizada al poniente de la ciudad sobre la avenida Universidad.




Los ladrones desconocían las medidas de seguridad de la tienda sobre el dinero y las prendas empeñadas a la cuales aparentemente no tuvieron acceso por lo que molesto decidieron prenderle fuego al local comercial con el personal adentro.




El humo, más que las llamas alertaron a usuarios de la plaza comercial y comerciantes del área, que se vieron obligados a desalojar todos los locales comerciales de la playa incluyendo restaurantes y salas de cine lo que generó pánico entre más de un millar de personas que se encontraban en ésa zona.




Personal de Protección Civil y Bomberos, acordonaron el área y procedieron a sofocar el siniestro sin que se registraran afectaciones o personas lesionadas.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza