Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Junio de 2018.

Ladrones Famelicos, Asaltan Escuela Primaria.






COATZACOALCOS VER.-

Por Roberto Sosa González



COATZACOALCOS VER 7 de Noviembre.- Ladrones hambrientos y sedientos, atracan escuela primaria; arrasan con comida, bebida, utensilios y aparatos eléctricos desdeñando libros y cuadernos.

Esta mañana, fue reportado a las autoridades policiacas el cuarto asalto en lo que va del año, que sufre la escuela primaria Vicente Guerrero ubicada en Miguel Angel de Quevedo 712 en pleno centro de la ciudad.

Los ladrones rompieron rejas y candados para acceder al centro educativo, directamente a las instalaciones de la cooperativa escolar que elabora bocadillos y aguas frescas para los educandos.

Los ladrones, arrasaron con cuatro paquetes de pan para hamburguesas mismas que se prepararon cocinando la carne en la parrilla antes de llevársela con tomate, cebolla, salsa, queso y aguacate.

Algunos de los ladrones tomaron jugos otros, prefirieron los refrescos de cola y los más deportistas, le entraron a las bebidas energéticas, acabando con los flanes y gelatinas preparadas la víspera para ofertarlas en el desayuno.

.Los estudiantes debieron someterse a un prolongado ayuno en tanto los integrantes de la cooperativa escolar lograban reponer los alimentos y conseguir una nueva parrilla eléctrica para prepararlos luego de que los ladrones se la llevaron junto con los dulces y algunas monedas para el cambio diario.


   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza