Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 18 de Octubre de 2017.

Jugarán Delfines Contra Linces en Torneo de Apertura.



El alcalde Joaquín Caballero da respaldo al equipo e invita a la población a disfrutar del partido este sábado a las 17:00 horas en el Hernández Ochoa.


Coatzacoalcos, Ver.- a 22 de Agosto del 2014


Por: Javier Zea Salas


Coatzacoalcos, Ver.- El club Delfines Atlético Coatzacoalcos arrancará el Torneo de Apertura de la Segunda División Premiere con el partido de futbol que jugará contra el equipo Linces de Tlaxcala este sábado 23 a las 17:00 horas en el campo Rafael Hernández de Ochoa.

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, invitó a la población a presenciar el espectáculo deportivo con el contrincante a quien ganaron la final del Torneo de Clausura 2014.

Dio viabilidad para la búsqueda de recursos etiquetados en este rubro, para la construcción del estadio de futbol que exige la Federación y conservar el ascenso a la Liga MX de Primera División que obtuvo también apenas en mayo de este año.

Quiero decirles a nombre del pueblo y Gobierno de Coatzacoalcos que estamos muy orgullosos del equipo, que compartimos ese triunfo porque fue un momento de identidad para nuestra ciudad y que agradecemos que siga en esta tierra, manifestó.

Remarcó que el proyecto sigue vivo y con todo el entusiasmo para que Coatzacoalcos tenga un equipo de futbol profesional para toda la vida, ya que no sólo se busca el resultado momentáneo de la temporada sino el arraigo en la sociedad de la región.

El presidente del Club deportivo, Roberto Chagra Nacif, agradeció el apoyo del alcalde y de los regidores, de quienes dijo, desde el inicio de la administración han apoyado el proyecto cuya finalidad es ser sustentable.

El objetivo de la franquicia es darle oportunidad a talentos de Coatzacoalcos y la región, ejemplo de ello es que en esta nueva temporada muchos elementos de la sub 20 7 17 jugarán profesionalmente en el futbol, explicó.

Chagra Nacif hizo la entrega al "primer aficionado", Caballero Rosiñol, de una de las tres playeras oficiales que los Delfines usarán durante los encuentros.

Destacaron la presencia en la reestructuración del Atlético de Alberto Peralta como director técnico y Ramón Olán, como auxiliar técnico.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, José Antonio Chagra Nacif y Noriel Prot Álvarez; el director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid; directivos del Club y jugadores de los Delfines.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza