Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Octubre de 2017.

Jaloneos en el Congreso, Cualquiera, menos Sergio.






Xalapa Ver


Xalapa, Ver.- Juan Manuel de Unanue Abascal, diputado presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, podría asumir la coordinación del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado y la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en las próximas horas,ante el rechazo de las fracciones para que continue Sergio Hernández.


Los coordinadores Juan Nicolás Callejas Roldán, Fernando Kuri Kuri y Amado Jesús Cruz Malpica, del PRI, Juntos por Veracruz y Morena, desconocieron a Sergio Hernández Hernández como presidente de la mencionada Junta.

De forma paralela estudian la forma de interponer denuncias para echar abajo lo que ellos consideran una violación a los artículos 27 y 31 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo, que indica que la presidencia de la Junta de Coordinación Política recaerá en las fracciones que tengan más diputados en el momento de la instalación de la misma.

El problema es, que quien cae en ese supuesto es el Pan con la incorporación a su bancada de los priistas Regina Vázquez Saut y Basilio Picazo.

El cambio podría dar antes del 18 de septiembre.


   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza