Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 21 de Enero de 2018.

Intentan Tres Secuestros, Dos Logran Escapar.






COATZACOALCOS VER.-

COATZACOALCOS VER 10 de Noviembre.- Pese al arribo del gobernador del estado a la ciudad, intentan plagiar a tres personas, dos la libran.

A pesar del arribo del gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares, los secuestros no cesan y la víspera fue levantado un joven contratista identificado como FDS el cual horas más tarde fue liberado.

Su esposa había denunciado el plagio, pero la progenitora de éste lo negó horas más tarde señalando que el joven estaba bien y a sus amistades, que no hicieran caso a lo publicado en redes sociales.

Al filo de la medianoche, en una cancha de futbol rápido ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas un comando armado ingresó al campo de juego para llevarse pistola en mano a uno de los jugados, un joven identificado como SN .

Algunos aficionados trataron de impedir el secuestro y fueron cañoneados por los facinerosos que escaparon con rumbo desconocido.


De la misma manera, ésta mañana comenzó a circular en las redes sociales el video de un comando armado que intercepta a una empresaria y su esposo al poniente de la ciudad.

El video muestra como el vehículo de la empresaria se detiene pero no se estaciona y en ese momento los presuntos delincuentes se estacionan junto a ellos y al golpear la ventanilla indicándoles que se baje, desoyen la orden y aceleran impactando un costado de la parte delantera de la unidad de lso secuestradores una camioneta palcas YJZ 25450, misma que dejaron estacionadas cuadras adelante en tanto que sus víctimas, lograron escapar.

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, arribó ésta mañana a la ciudad para poner en funcionamiento una escuela secundaria en la colonia López Mateos misma que fue derruida luego de haber sido edificada hace 35 años en un área pantanosa lo que originaba la suspensión de actividades cada vez que llovía al inundarse los salones.




   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza