Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Agosto de 2017.

Intenta Cruzar el Rio en un Colchón Inflable.






Coatzacoalcos Ver.-






COATZACOALCOS VER 2 de Agosto.- Joven burla al sector naval para navegar en el Coatzacoalcos sobre un colchón inflable; la aventura fue grabada y subida a YouTube donde cuenta con miles de visita en lo que calificaron como Una locura en verano o como cruzar el río gratis.




Sin chaleco salvavidas, armado únicamente con una raqueta de tenis en su funda y un colchón inflable Luis Canseco Lázaro se lanzó al rio en la margen izquierda del rio Coatzacoalcos, a menos de 100 metros de las instalaciones del sector naval y en las inmediaciones del muelle de Pemex.




El joven según narra en el video, pretendía alcanzar los más de 800 metros que separan una margen de otra, en el río Coatzacoalcos en las inmediaciones de su desembocadura donde la corriente del río alcanza una velocidad de 2 nudos equivalente a 900 metros por hora.




Narrado en un lenguaje vulgar y soez, en el video se observa que a menos de 100 metros de la orilla Canseco Lázaro ya da muestras de cansancio; un lanchero que lo avista avanza hacia él quien se deja remolcar poniendo fin a su loca aventura de verano.

En el pasado, uno de los transbordadores que prestan el servicio entre ambas márgenes del rio se quedó sin motor y en minutos, la corriente lo arrastró hacia su desembocadura en el golfo de México donde autos, tripulación y pasajeros, fueron rescatado por varias embarcaciones

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza