Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Septiembre de 2017.

Intensifica su Campaña en Mina Ciro Félix Porras.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias,

Minatitlán, Ver.- Con optimismo, pese a todas las adversidades, Ciro Porras, candidato de la Alianza PRI-PVEM a la presidencia municipal, intensifica su campaña en busca del respaldo de la sociedad Minatitleca para lograr el triunfo en las elecciones del 4 de Junio.

De manera entusiasta acompañado de su equipo de colaboradores realiza recorridos por las calles para saludar y escuchar de cerca a la población, celebra reuniones con vecinos, hombres del campo, comisariados ejidales y líderes de las organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

Aunque Ciro Porras inició su campaña días después de la fecha oficial, tiene la confianza de lograr la aceptación de la gente, de sus 11 propuestas que lleva en su programa de trabajo y por lo mismo se considera el "candidato del pueblo".

El candidato del PRI-PVEM asegura que ha trabajado para los sectores más vulnerables desde hace muchos años y que al llegar a la alcaldía de Minatitlán, redoblará estos apoyos en beneficio de las gentes que menos tienen.

Entre sus propuestas lleva la de crear espacios deportivos y de esparcimiento familiar para la prevención del delito, lo que ayudará a mejorar las condiciones de seguridad en el Municipio. Ciro Porras, camina, saluda a la gente y no promete, ofrece su trabajo y tiempo para lograr el rescate de Minatitlán.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza