Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Septiembre de 2017.

Insalubridad Total en el Mercado Morelos.






Coatzacoalcos, Ver.-

Por Gerardo Prieto Candelario.

COAZACOALCOS VER.- Locatarios del mercado Morelos, denunciaron las condiciones insalubres en que están trabajando en ese importante centro de abastos, pues las coladeras del sistema de drenaje y registros se rebosan de manera continua, lo que forma un foco de infección en ese lugar.

Los locatarios quienes pidieron resguardar su identidad, señalaron que el mercado está hecho un cochinero, y para muestra las fotos que ellos mismos tomaron y enviaron a este reportero, como prueba del problema que están enfrentando con las coladeras que nadie, ni quienes representan al citado centro de abasto, han buscado la solución.

Dijeron que las necesidades del mercado son muchas, pues ha estado abandonado en los últimos años, y prueba de ello es la falta de desazolve de la red de drenaje, donde las coladeras se rebosan y hacen que las aguas residuales corran por los pasillos.

Destacaron que este problema ha convertido en un foco de infección partes del mercado, pues al haber aguas residuales en los pasillos, es fácil que se pueda generar algún problema de salud.

Por lo que hicieron un llamado a las autoridades municipales, a los propios dirigentes de los locatarios, para que tomen cartas en el asunto, y no esperen a que se registre algún problema de salud para darle solución al problema

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza