Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Agosto de 2017.

Inician Proceso de Desafuero Contra Silva Ramos.






Ciudad de Mexico



Ciudad de México.- Sección Instructora inició el proceso para la solicitud de desafuero contra el diputado federal Alberto Silva Ramos (PRI), exdirector de Comunicación Social durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, en Veracruz, informó su presidente, Ricardo Ramírez Nieto.

"Por unanimidad, acordamos darle trámite a la solicitud de desafuero, estamos ordenando que se le notifique al diputado que tiene siete días naturales para que produzca su defensa y manifieste lo que a su interés convenga", dijo en declaraciones a la prensa, al término de la sesión de la Sección Instructora.



Lo anterior, en respuesta a la solicitud de la Fiscalía General de Veracruz para proceder contra Silva Ramos por los presuntos delitos de abuso de autoridad y ejercicio ilegal del servicio público.

Ramírez Nieto indicó que la Sección Instructora cuenta, a partir de este martes, con 60 días hábiles para emitir un dictamen respecto a la solicitud de desafuero, dentro de los cuales hay plazos establecidos para cada una de las etapas, de acuerdo con la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Apuntó que una vez que el diputado sea notificado de la procedencia de la solicitud de su desafuero, que podría ocurrir este miércoles, tendrá siete días naturales para que presente su defensa, y al término de este periodo se convocará a los integrantes de la Sección Instructora para sesionar.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza