Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 26 de Julio de 2017.

Inicia VIII Congreso Internacional de Payasos.



Inicia VIII Congreso Internacional de Payasos, toda una semana de diversión y entretenimiento


Coatzacoalcos Ver.-




Por Gerardo Prieto y Roberto Sosa




COATZACOALCOS VER 15 de Mayo.- Con música alegría y diversión, inicia VIII Congreso Internacional de Payasos; la Pirámide, las Escolleras y el parque Independencia el escenario de sus presentaciones.




"Soya Prosoy", organizador del evento explicó que payasos de centro y sud américa estarán por cinco días presentando diferentes espectáculos en la ciudad como parte del VIII Congreso Internacional de Payasos, solo un evento será en un local cerrado.




Será explicó, para cambiar impresiones, establecer acuerdos y estrategias sobre el desempeño de nuestro trabajo explicó, al evento ya han confirmado su presencia payasos de Colombia, Chile, Perú, Guatemala, Costa Rica, Honduras y Salvador.




Soya Prosoy, abundó que serán cinco días de presentaciones de los payasos asistentes al congreso en lugares públicos, como el parque Independencia, la plaza de la Pirámide, Las Escolleras, y otras plazas donde realizarán importantes actuaciones payasos de talla internacional.




Señaló que el "Octavo Congreso Internacional de Payasos", se realizará del 15 al 19 de mayo, iniciando con torneo denominado "Paya futbol", donde nosotros somos los tricampeones, a la 18:00 horas en la cancha del parque de la Noria, donde habrán muchos equipos participantes, jugarán con traje de payasos.



El 16 de mayo, iniciarán los espectáculos, donde tendrán el Show de gala con el payaso "Ruffus Ivanof", y actuarán los integrantes de "American Circus", habrá trapecio, cuerda floja y muchos malabares más.




Para el miércoles 17 de mayo, tendremos el show en las escolleras, donde también quieren darle vida a ese lugar, y todas las plazas que hay en la ciudad, ahí se llevará a cabo la competencia de malabares y acrobacia, y un agarrón de payasas, y es la primera vez que se hará esta competencia.




Agregó que para el ganador de estos torneos, se entregará un "Payaso de Plata", con valor de seis mil pesos, que ya lo tienen listo para entregarlo al que resulte ganador; mientras que el jueves 18, estarán en el parque Independencia, con actuaciones individuales y grupales, así como tendrán vestuarios y maquillajes.




En tanto que el viernes 19, que es la cena baile, y la entrega de premios, esta se llevará a cabo en el salón de la CTM, ubicado en Bravo y Juárez, de la zona centro, donde la entrada tendrá un costo de cien pesos por persona, para sostener gastos del jurado calificador de las competencias de este congreso.




Durante la cena baile y premiación, se llevara a cabo un agarrón de "Picardía Mexicana", para que os asistentes tengan un momento de diversión, risa y sobre todo mucha alegría.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza