Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Enero de 2018.

Inicia Emplacamiento del Transporte Público.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- El emplacamiento del transporte público inicia éste 15 de Noviembre en el estado de Veracruz, por lo que los transportistas deben de estar pendientes en el correo y el número de celular que registraron durante el empadronamiento, ya que recibirán las correspondientes notificaciones, informó el delegado de Transporte Público Regional, licenciado Jorge Cuevas Capitanachy.

Mencionó que los concesionarios deberán acudir a las oficinas de Hacienda del Estado para estar pendientes en el pago que tienen que realizar por el emplacamiento, la revista vehicular y el examen antidoping.

De igual manera dijo que se hará un trabajo responsable por parte del personal de transporte público en lo que corresponde a la revista vehicular, sin preferencias y se cumplirán los requisitos que marca el programa.

Mencionó que el personal recibió un curso en la ciudad de Xalapa y los concesionarios que no cumplan con los requisitos que marca la revista vehicular, sus unidades no pasarán hasta que se hagan las correcciones correspondientes.



   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza