Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 27 de Julio de 2017.

Inexplicable, Solicitud de Divorcio de Karime de Duarte.



Resulta inexplicable, la presunta solicitud de divorcio de Karime Macías, del ex gobernador Javier Duarte


Ciudad de Mexico


CIUDAD DE MEXICO.- Inexplicable el divorcio de Karime Macías, de un ex gobernador sin fortuna; según su declaración patrimonial la mayor parte de su patrimonio deriva de una donación de joyas y monedas hecho por su suegra Jazmin Tubilla Letayf.

El trascendido de los presuntos trámites para el divorcio promovidos por Karime Macías de Duarte desde el viejo continente donde radica, de su aún esposo Javier Duarte de Ochoa, resulta inexplicable y por el contrario, complicaría las cosas para su conyugue de serle requerida una explicación sobre su fortuna.

De acuerdo con la declaración patrimonial del ex gobernador Veracruzano preso en Guatemala hecha en julio del 2016 sus únicos ingreso anuales, derivaban de su cargo como mandatario estatal y que ascendían a dos millones 272 mil pesos, que se esfumaron al dejar el cargo.

De ésta manera, se entiende que su sustento y el de su esposa e hijos dependerían de un menaje de casa por 515 mil pesos; obras de arte por 240 mil; o de las joyas y monedas por dos millones 50 mil pesos que fueron una donación de su suegra Jazmín Tubilla Letayf.

Parte de su patrimonio deriva tambien, de dos viviendas, una en Córdoba con un valor de 700 mil pesos y otra más en Veracruz por un millón de pesos; además de dos cuentas bancarias una con 622 mil pesos y la segunda con un millón 315 mil pesos, ambas en Banorte que con la vida de su familia en el viejo continente y su reclusión en Guatemala, podrían ser ya, historia.



   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza