Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Octubre de 2017.

Inconformes, Bloquean Accesos al Tunnel Sumergido.



Colonos inconformes por las afectaciones a sus viviendas, bloquearon los accesos al túnelsumergido


Coatzacoalcos, Ver.-

Por Roberto Sosa González




COATZACOALCOS VER 30 DE Septiembre.- Cierran túnel sumergido ante protestas y malestar social; desalojan a manifestantes de madrugada pero se vuelven a poner; demandan pago de afectaciones a viviendas por las obras de infraestructura.




Habitantes de la comunidad de Villa de Allende encabezados por Nora Segura y alentados por el regidor Noriel Prot que busca un nuevo periodo como agente municipal efectuaron ésta madrugada un bloqueo a las instalaciones del Túnel Sumergido para impedir la circulación vehicular sin embargo, minutos más tarde fueron desalojados por la fuerza pública y se hablad de tres colonos detenidos o desaparecidos.




Los colonos, aseguran llevar más de dos años reclamando el pago de afectaciones en su momento permitimos la obra para no afectarla, con la promesa de que se efectuaría un peritaje y se nos pagarían o subsanarían los daños sin embargo luego de 24 meses nada de ello se ha concretado.





Aparentemente, la concesionaria del túnel sumergido asegura que los daños ya fueron cubiertos sin embargo, nosotros no hemos recibido nada y todo parece indicar que el pago de daños fue recibido por el gobierno municipal y destinado a otros fines.






La concesionaria del Túnel Sumergido, ya presentó una denuncia penal de los hechos y luego de que otro grupo de colonos volvió a bloquear el paso de vehículos en la comunidad de Villa Allende, en la margen derecha del río Coatzacoalcos, la concesionaria decidió suspender el servicio por las afectaciones que las mismas ocasionan a los usuarios.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza