Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 19 de Junio de 2018.

Inauguran Secundaria Gral. 3 Que se Inundaba.



Como en cada visita del mandatario estatal, el edil sirvió de guia y chofer.


COATZACOALCOS VER.-



Coatzacoalcos, Ver., 10 de Noviembre .- Al inaugurar la Escuela Secundaria General número 3, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró a los alumnos que durante su gobierno se ha avanzado de manera notable en materia educativa. Es por ello, que el 40% del presupuesto estatal está dirigido al ramo educativo, lo que representa 2 mil 500 millones de pesos para la remodelación y construcción de escuelas, ofreciéndole a los niños y jóvenes veracruzanos que cuenten con instalaciones dignas.

El nuevo inmueble ubicado en la colonia Ampliación López Mateos, beneficia a mil 36 alumnos de dos turnos, mismos que acuden de las colonias Ejidal, Coatzacoalcos y Héroes de Nacozari. En infraestructura se destinaron 33 millones 608.711 pesos, y en mobiliario y equipamiento 900 mil pesos.

En su discurso, el mandatario Estatal además de entregar mobiliario, se comprometió a iniciar desde mañana la construcción de la barda perimetral, cancha deportiva y un aula que será equipada con computadoras.

El gobernador estuvo acompañado del Secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez, y del director de Espacios Educativos, Ignacio Alberto Barradas Soto.

Llamó poderosamente la atención, la limpieza y acondicionamiento por donde pasaría el gobernador Yunes LInares, algo que no ocurría cuando Javier Duarte visitaba Coatzacoalcos.

De la misma manera, el despliegue de un centenar de fotografías en el portal del ayuntamiento de Coatzacoalcos así como que el alcalde Caballero Rosiñol, sirviera de guía y chofer al mandatario estatal durante toda su visita.


Al hacer uso de la voz, la alumna del tercer grado, Alondra Itzel León Santos, hizo un público reconocimiento al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por su forma de gobernar con sensibilidad y externó su más profundo agradecimiento por esta magna obra que hoy entrega a la comunidad estudiantil.

Agregó: La educación es una meta pero también es un camino, es fondo pero también es forma, es una obligación pero también es un derecho. Satisfacer el derecho de aprender que tenemos los jóvenes y niños es destinar grandes recursos económicos, porque si educar a las nuevas generaciones es caro, más caro resultaría la ignorancia.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza