Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 26 de Junio de 2017.

Inaugura Oficinas Nueva Alianza en Minatitlan.






Minatitan Ver.-



Guillermo Gutiérrez Arias,

Minatitlán, Ver.- Luego de inaugurar las oficinas de la Junta Municipal de Nueva Alianza, la dirigente estatal del partido, profesora Mérida Mar Domínguez, exhortó a los integrantes de éste instituto político a que "abanderen las causas justas de la sociedad, la de las mujeres, de los jóvenes, de los trabajadores, los campesinos y del magisterio para dar lo mejor en las próximas elecciones y recuperar la credibilidad de la población".

Asimismo, la profesora Perla María Santos Vargas, Coordinadora del Sector 11 de la Sección 56 del SNTE, en su mensaje expresó que "el Partido Nueva Alianza está abierto para todos, especialmente para los jóvenes que tienen un fututo más amplio que se tiene que construir con bases sólidas, con nueva gente, con nuevos proyectos y nuevas aspiraciones".

La maestra Mérida Mar Domínguez tomó la protesta a los integrantes de la Junta Municipal de Nueva Alianza, Presidente de Nueva Alianza en Minatitlán, ingeniero Raúl García Sánchez; Secretario, profesor Adolfo Patiño Morgado; Coordinador Político Electoral, ingeniero Andrés Álvarez Alvarado; Coordinadora de Finanzas, licenciada Mónica Jacqueline Dávila; Coordinador de Vinculación, profesor Francisco Arias Jiménez.

Además Coordinador de Movimiento de los Jóvenes, Luis Yahir Francisco Ramos; Coordinador de Gestión Institucional, profesora Xóchitl R. Herrera; representante ante el OPLE, profesor Alberto Domínguez; Representante ante el INE, Rubén Darío López Torres y como Coordinador de Comunicación Social , Jacinto Hernández Ramos.

La dirigente estatal de Nueva Alianza dijo que "nuestro partido, es un partido de causas, cuya cuna fue el magisterio, la defensa hoy de la escuela pública" dirigiéndose a la jóvenes les expresó que "ustedes no son el fututo de México, son nuestro presente, como jóvenes pueden ocupar cargos importantes donde se tomen decisiones con la perspectiva de jóvenes emprendedores y valiosos".

Asimismo manifestó que "Nueva Alianza está impulsando a la gente valiosa y con principios de honestidad y transparencia para participar en la renovación de las 212 alcaldías que se hará en el estado de Veracruz.

Ya para cerrar el programa, el Presidente de Nueva Alianza en Minatitlán,

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza