Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Enero de 2018.

Impulsa Morena, Juicio Politico Contra Magistrados.



Impulsa Morena, juicio politico contra magistrados que anularon eleccción de Morena en municipio de Veracruz


Ciudad de Mexico

CIUDAD DE MEXICO.- Demanda Morena en el Congreso, juicio político contra Magistrados que ilegalmente anularon la elección en el municipio de Emiliano Zapata en Veracruz.

De acuerdo con la legisladora, el pasado 16 de noviembre los magistrados emitieron una sentencia de la Sala Regional, con sede en Xalapa, por un juicio de protección de los derechos políticos y de revisión constitucional que declara la nulidad de la elección en el Ayuntamiento de Emiliano Zapata, en Veracruz.

El municipio, es una zona conurbada de Xalapa, la capital, lo ganó Morena y ahora con conceptos legaloides pretenden arrebatarnos un triunfo legítimo, se abrieron el 100 por ciento de las casillas; se contó voto por voto, casilla por casilla y Morena ganó.
Los argumentos jurídicos son indebidos; la Sala revocó una sentencia del Tribunal Electoral que ya se había dado el 12 de agosto y no declaró un razonamiento de nulidad. Simple y sencillamente dijo que porque el candidato del PAN había entrado tarde a la contienda , incluso mintiendo, porque hay pruebas donde tiempo atrás el personaje que participó por la alianza PAN-PRD sí andaba haciendo campaña.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza