Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 24 de Mayo de 2017.

Impugnan Candidatos de Morena en el Sur del Estado.



TRes de los cinco pre candidatos de Morena en Coatzacoalcos, impugnaron la nominación de Victor Carranza


Coatzacoalcos Ver.-

Por Roberto Sosa González




COATZACOALCOS VER 3 de Marzo.- Militantes de Morena, impugnan selección de candidatos en 20 municipios del sur del estado; en Coatzacoalcos tres de los cinco aspirantes lo hicieron.




Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional en 20 municipios del estado, interpusieron juicio de impugnación ante la Comisión de Honor y justicia de ése organismo politico misma que deberá resolverse la próxima semana y de no encontrar una respuesta satisfactoria, se irían al Tribunal Electoral.




El ex funcionario del poder judicial de la federación Eduardo Ramos Carmona, elaboró su impugnación y a ella se sumaron los pre candidatos de 20 municipios del sur, incluidos tres de los cinco contendientes por Coatzacoalcos, Jesús Hernández Tea y Armando Rotter Maldonado.

De acuerdo con los inconformes, la Comisión de Elecciones, extralimitó sus facultades ya que ésa instancia solo tiene facultad para evaluar los requisitos de los participantes, no para elegirlos como ocurrió.




Hernández Tea explicó que debió revisarse la documentación e inhabilitar a alguno que no hubiera cumplido todos los requisitos pero no proceder a inhabilitarlos y seleccionar a uno de ellos, indicando que hacen uso de ese recurso para garantizar sus derechos como militantes y como ciudadanos.




No permitiremos imposiciones, vamos a limpiar Morena de la corrupción y los oportunistas que lo mantienen copado

confía Ramos Carmona quien sostiene que si algo lo ha caracterizado en la vida, es su persistencia , vamos a limpiar la elección con los mecanismos jurídicos a nuestro alcance .






Y lamentó sin dar nombres, que hay muchos políticos hoy día, que no se saben los artículos básicos de nuestra Constitución mucho menos, van a saber de justicia o democracia cuando hay quienes ni siquiera conocen los principios básicos y los estatutos del partido que pretende imponerlos como candidatos.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza