Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Septiembre de 2017.

Imponen Insignias y Ascensos en la 29 Zona Militar.






Minatitan Ver.-




Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- como parte del programa de inicio del mes patrio, se llevó a cabo la magna ceremonia de imposición de insignias de ascensos en elementos del Ejército Mexicano en las instalaciones del 45 Batallón de Infantería.

Acompañado del Comandante de la 29ava. Zona Militar General de Brigada DEM, Cruz Eduardo Vega Rivera y otros altos mandos militares, después del mensaje del Coronel de Infantería Pedro Ventura Vargas, Comandante del 45 Batallón de Infantería, se inició el acto protocolario de los ascensos al grado superior inmediato.

La imposición de las insignias a los subtenientes que ascienden a tenientes de infantería fue para Daniel Balanzar Memije y Ricardo Santiago Santiago, pertenecientes al Tercer Batallón de Infantería.

Asimismo para Juan José Antonio Francisco y Julio César Gatica Bustos, de la Sexta Compañía de Infantería No Encudrada.

De igual forma les colocaron las insignias a la Cirujano Dentista Liliana Martínez Remigio, del Tercer Batallón de Infantería y la Cirujano Dentista Alejandra Libertad Cosgaya Morán, del 44 Batallón de Infantería.

Asciende a Subteniente oficinista el Primer oficial Sandino Saturnino García, adscrito Al Cuartel General de la 29ava. Zona Militar.

Posteriormente del acto protocolario se continuaron los honores a los símbolos patrios, mientras que los miembros del ejército mexicano que ascendieron recibían las felicitaciones de los altos mandos y familiares que les acompañaron en la ceremonia.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza