Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Agosto de 2017.

Grave, Menor Que Cayó de Un Puente en Agua Dulce.






Agua Dulce Ver.-




AGUA DULCE VER 7 de Agosto.- Grave menor que cayó de un puente cuando caminaba sobre el paso peatonal; al poner un pie cayó junto con el panel del puente desde una altura de 7 metros a un arroyo con poca agua.




Los cuerpos de auxilio rescataron del lecho del río Agua dulcita, el cuerpo de un menor de 2 años que presenta una serie de fracturas en su cuerpo luego de caer de una altura de siete metros a un rio de respuesta rápida con poca agua.




Los primeros informes, reportan que el menor caminaba junto a su madre despreocupadamente por el paso peatonal del puente Abulón cuando al pisar uno de los paneles del piso, el panel cedió cayendo junto con el menor ante los gritos desgarradores de la madre.




El Abulón es un puente que comunica a la ciudad con la colonia 4 caminos, la más populosa del municipio; recientemente fue rehabilitado con un costo de más de 2 millones de pesos estableciendo un paso peatonal del que antes carecía.

El menor fue rescatado pero presenta varias fracturas por la caída ya que en ésta época del año el nivel del rio es muy bajo y las lesiones fueron de consideración.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza