Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 23 de Octubre de 2017.

González Anaya Mejor Talento, Pero Para el Mal .



El columnista José Pablo Robles Martínez califica a González Anaya como el mejor talento Veracruzano; el doctor Marco Antonio Madrazo lo puntializa: para el mal


Coatzacoalcos, Ver.-


COATZACOALCOS VER.- Gonzalez Anaya, el mejor talento veracruzano pero para el mal; despojó de 10 hectáreas, su único patrimonio a una persona de la tercera edad..
El doctor Marco Antonio Madrazo Carreón, puntualiza un comentario aparentemente incompleto de José Pablo Robles Martínez, que con el seudónimo de Maquiavelo signa una columna en el Diario del Istmo, de fecha 2 de Agosto del año en curso, ejemplar número 13,654.
La columna, hace alusión al hecho de que el mejor Talento Veracruzano lo es José Antonio González Anaya, actual Director de Pemex, ponderando sus logros y virtudes en el ámbito gubernamental y personal.

Al respecto, Madrazo Carreón elaboró un ocurso con una serie de precisiones respecto al comentario aceptando que ciertamente es un hombre talentoso en su esplendor, como lo fue su difunto Padre José Antonio González Pereyra.
Tan talentoso es, que fue colocado en esa Dirección del Gobierno de Enrique Peña Nieto, por su ex concuño Carlos Salinas de Gortari, Ex Presidente muy querido por la Nación, pero le faltó comentar a usted que este personaje que usted llamó "El Mejor Talento Veracruzano", es un Bandido de marca, él y su familia, porque en complicidad con el también Talentoso Abogado de Coatzacoalcos, Alfredo Ramón de Diego, sus hijos Marco Antonio y Alfredo Ramón López, José Antonio González Pereyra(t), y Oscar González Anaya, despojaron vilmente a un Anciano de nombre Inocente Armas Alor, de 10 Hectáreas ubicadas en el nuevo Malecón con salida a la Avenida Universidad.

Doblegan a la Suprema Corte.

Hasta donde llega el talento de González Anaya, que logró doblegar a parte de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que atrajeran un juicio particular con varias sentencias en su contra evitando la ejecución del mismo, consistente en la devolución del predio a su legítimo propietario Inocente Alor Armas.


Aprovechando la influencia de su ex concuño, manipula a la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, concretamente a la Ex Ministra Olga Sánchez Cordero, y al ministro Alfredo Ortiz Mena, para ejercer ilegalmente la Facultad de Atracción sin tener los requisitos de legalidad para tal caso.

Es decir, este talentoso personaje siguiendo las instrucciones de su ex concuño Salinas de Gortari, le tiende la alfombra roja al cuñado de Carlos Salinas, Jerónimo Gerard (Empresa Sierra Oil & Gas), personaje también talentoso, para poder explotar los yacimientos de petróleo en el Golfo de México, cuando hace más de 25 años este supuesto descubrimiento, ya había sido descubierto por diferentes Geólogos. De esto puede dar cuenta el prestigiado Don Rafael Marquet Martínez de Escobar, ex Vocero de Petróleos Mexicanos Zona Sur y ex miembro del Consejo Editorial de sus Medios Impresos.
Reconozco de usted su Sapiencia Periodística, pero se equivoca usted al llamarlo el mejor veracruzano, considerando que es una apreciación personal, porque así lo ha hecho con diferentes personales como Fidel Herrera Beltrán etc... pero esta vez se equivoca en toda la línea con José Antonio González Anaya y su familia, ya que han sido parte de los saqueadores de la Nación, despojando de Bienes Inmuebles a diferentes habitantes de Coatzacoalcos, como lo es también la Profesora Cecilia Martínez Núñez, por lo que su talento no es positivo porque ha sido un ratero y Corrupto de nuestra Nación.

RESPETUOSAMENTE
DR. MARCO A. MADRAZO
P.D: para su mejor ilustración le anexo un resumen del asunto judicial en comento

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza