Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 24 de Junio de 2017.

Fuertes Calores, Causan Incendios de Pastizales.






Coatzacoalcos Ver.-



por Gerardo Prieto Candelario


COATZACOALCOS VER.- La temporada de estiaje sigue causando incendios de pastizales en esta ciudad, sobre todo en zonas donde existen muchos terrenos baldíos, abandonados por sus propietarios, y se convierten en basurero y nido de alimañas, tan solo en la semana que pasó se registraron un total de 15 incendios.

Juventino Martínez Reyes, director de Protección Civil, informó que durante la semana que recién terminó se registraron alrededor de 15 incendios de pastizales, en diferentes partes de la ciudad, de los que recibieron el reporte y que junto con el personal de Bomberos, atendieron.

Mientras que este domingo se registraron dos incendios de pastizales, en toda la ciudad, que fueron atendidos por personal de Bomberos y Protección Civil, sin que afectará a viviendas o familias.

El director de Protección Civil, explicó que la lluvia que ha caído en los últimos días, vino a disminuir la incidencia de incendios de pastizales, pero la temporada de calor sigue, mientras que ellos están alertas ante cualquier situación que reporten los ciudadanos.

Es importante mencionar que al poniente de la ciudad, se han registrado grandes incendios de pastizales, puesto que es la zona en que más extensiones de terreno baldío existen, pero afortunadamente no se han reportado afectaciones a los habitantes.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza