Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 20 de Septiembre de 2017.

Frenan Pase de Fiscal Carnal, Se Renueva Congreso.



Acepta PRI, frenar pase automatico del Fiscal Carnal y aceptan nueva directiva del congreso encabezada por Jorge Ramírez Marin


Ciudad de Mexico


CIUDAD DE MEXICO.- Coordinadores de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) celebraron que el PRI aceptara echar abajo el famoso ‘pase automático’ de procurador Raúl Cervantes, como el Fiscal General de la Nación.




En una conferencia de prensa Francisco Martínez Neri del PRD, Marko Cortés Mendoza del PAN y Clemente Castañeda Hoeflich del MC, dieron a conocer que hoy México vive un momento histórico, pues no habrá un Fiscal Carnal o a modo como se había manejado en los últimos días.

Los militantes de los partidos antes mencionados, reconocieron que se llegó a un acuerdo con el PRI para que no se llévase a cabo el pase automático que colocaría a Cervantes como el Fiscal General por los próximos 9 años.



Además de ello, adelantaron que este jueves se prevé que se instale una Mesa Directiva en San Lázaro, la cual será presidida por el militante del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, en la cual se continuarán con algunos trabajos legislativos.

Cabe señalar que en los últimos días el tema en la Cámara de Diputados ha sido el Fiscal Carnal que se presupone el PRI quería imponer por los próximos 9 años, sin embargo, esta acción se ha tirado por varios partidos, incluso el mismo tricolor, partido que había sido uno de los promotores de esta propuesta.

Al mismo tiempo Emilio Gamboa, durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva mencionó que el PRI ya no apoya la iniciativa del Fiscal, además de mencionar que el Gobierno Federal y Enrique peña Nieto nunca intervinieron en esa discusión.


   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza