Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 29 de Junio de 2017.

Festejan Parodia de la Captura de Javier Duarte en Carnaval.






Veracruz Ver


VERACRUZ VER.- Atrapan en parodia de comparsa al ex gobernador Javier Duarte; el comité de carnaval impidió quemar la imagen del ex mandatario estatal.

Aunque el comité del Carnaval no permitió la quema de la imagen de Javier Duarte como representación del mal humor, una de las comparsas participantes, parodió su detención y captura.


Con máscaras de Duarte de Ochoa y vestidos con traje de presidiario los integrantes de una de las comparsas hizo la delicia de los asistentes al paseo del carnaval, a lo largo de un recorrido de tres kilómetros siendo la comparsa más aplaudida y festejada.


La comparsa, se detuvo frente al templete principal donde se encontraba el alcalde Ramón Pío Gil, acompañado del Fiscal General del Estado Jorge Winckler y el subsecretario de turismo Roberto Bueno Campos.

Allí, hicieron la representación de la entrega simbólica de Duarte de Ochoa al Fiscal General por unos presuntos agentes ministeriales, generando una sonrisa nerviosa en uno y abierta en otros funcionarios.

Un "Duarte" más, se acercó al templete con un costal de dinero a los funcionarios para negociar su libertad ante la rechifla y aplausos de la multitud presente.

.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza